Inicio > Noticias > Contenido
Línea de producción de aderezo de mineral de oro
May 20, 2017

Línea de producción de vendajes de oro.

La flotación es el método de procesamiento de minerales más extenso para los concentrados de oro, que se usa comúnmente en el tratamiento de minerales de sulfuro altamente volátiles que contienen mineral de oro. El proceso de flotación maximiza el enriquecimiento de oro en los minerales de sulfuro, con bajo costo de procesamiento de minerales. 80% de La mina de oro y roca de China es el uso del proceso de selección.

flotation cell work site.jpg


Flujo del proceso

En general, la flotación de oro utiliza un proceso de molienda-flotación. Para el tamaño de grano de algas, se puede usar el mineral irregular. Por lo general, China adoptó un proceso de molienda-flotación para lograr el enriquecimiento de minerales útiles

1.jpg

Ventaja :

A menudo se adoptará un espesor mayor cuando la flotación de mineral de oro con densidad de la pulpa, tamaño de partícula gruesa; por otro lado, cuando el mineral de flotación con densidad pequeña, tamaño fino y limo, suspensión más fina, se adopte una pulpa más gruesa, de modo que pueda garantizar una mayor tasa de recuperación. Seleccionando con una concentración más diluida, también es propicio para mejorar la calidad del concentrado.