Inicio > Productos > Equipo de pulido > Molino de bolas

Molino de bolas para la venta

Molino de bolas para la venta
Este molino de bolas de cemento se utiliza principalmente en la molienda de productos terminados y materias primas en plantas de cemento. También es conveniente para las empresas industriales y mineras tales como metalurgia, industria química y energía eléctrica para moler diversos minerales y otros materiales grindable.
Detalles:

Molino de bolas para la venta

Este molino de bolas de cemento se utiliza principalmente en la molienda de productos terminados y materias primas en plantas de cemento. También es conveniente para las empresas industriales y mineras tales como metalurgia, industria química y energía eléctrica para moler diversos minerales y otros materiales grindable. Puede ser utilizado para la molienda de flujo abierto, y es también conveniente para la circulación con un clasificador de circulación. El molino de cemento tiene las características de adaptabilidad fuerte a materiales, producción continua, cociente machacante grande y fácil fineza del producto molido. Puede ser producido tanto en seco como en mojado, o puede ser trabajado a la vez como molienda y secado.

El molino de bolas de cemento se compone de un cilindro horizontal, un eje hueco para la alimentación y descarga y una cabeza de pulido. El cilindro es un cilindro largo. El cilindro está equipado con un cuerpo de abrasivo. El cilindro está hecho de chapa de acero y el revestimiento de acero se fija al cilindro. El cuerpo es generalmente una bola de acero y se carga en el cilindro según diámetros y una cierta proporción, y el cuerpo pulido también puede utilizarse como una sección de acero.

Cuando el cilindro gira, el material y la bola de pulido están cerca de la placa del forro bajo la acción de la fuerza centrífuga. Debido a la fuerza friccional, el cilindro lleva el material y la bola de pulido a cierta altura. Bajo la acción de la gravedad, la bola de pulido y el material son simultáneamente cuando cae, la bola de pulido aplasta el material, y al mismo tiempo, el material de diapositivas y frota contra la guarnición y el material es molido para lograr el propósito de pulir el material.

Aplicación:
Cemento,
Clinker
Arcilla


Parámetro técnico:

parameter.png

Hot Tags: molino de bolas para los fabricantes de venta China, proveedores, fábrica, venta por mayor, certificación del CE
productos relacionados
Consulta: