Inicio > Productos > Máquina de la flotación > Flotación de la espuma

Máquina de flotación de oro

Máquina de flotación de oro
La máquina de flotación KYF / XCF es un proceso para la preparación de minerales. Se utiliza principalmente en el procesamiento de minerales para la recuperación y mejora de minerales de sulfuro. El desarrollo de la flotación por espuma ha mejorado la recuperación de minerales valiosos, como el cobre, el oro, la plata y otros minerales.
Detalles:


Nombre del producto

Máquina de flotación de oro

Descripción del producto

La máquina de flotación es un dispositivo de flotación indispensable en la moderna tecnología de procesamiento de minerales. Este dispositivo se puede utilizar para clasificar varios minerales por flotación. Se usa ampliamente en metales no ferrosos como cobre, plomo, zinc, níquel, molibdeno, oro, etc. Se puede usar en la selección aproximada, selección y flotación inversa de minerales no metálicos. Tiene las ventajas de un cómodo ajuste de la superficie del mineral, alta precisión de flotación, ausencia de contaminación ambiental, bajo consumo de energía y gran capacidad de adaptación.

Aplicación del producto

Las máquinas de flotación XCF y KYF son ampliamente utilizadas en el procesamiento de metales no ferrosos, metales negros y minerales no metálicos. Los dos se usan a menudo juntos, y las dos características estructurales son similares, y las dimensiones son básicamente las mismas.

Principio de funcionamiento

La máquina de flotación es impulsada por el motor de la correa en V para girar el impulsor para generar fuerza centrífuga para formar una presión negativa. Por un lado, inhala el aire suficiente para mezclarse con la pulpa. Por otro lado, la suspensión se mezcla con el fármaco y la espuma se refina para hacer la espuma mineral ligada. Flota a la superficie de la pulpa para formar una espuma mineralizada. Ajuste la altura de la compuerta y controle el nivel de líquido para que la espuma útil sea raspada por el raspador.

Cobre-Beneficio mineral-Planta-con-alta-pureza-de-hierro-concentrado.jpg

Hot Tags: Máquina de flotación de oro, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, certificación CE
productos relacionados
Consulta: